© 2018 por "CRÓNICAS". Creado por DIAFRAGMA Desing and films

 ¿Tienes una denuncia o algun dato importante ? Comunicate con nosotros vía Whatsapp : 829.250.3406

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Google+ - White Circle

REGIDORES DENUNCIAN INTENTO DE UNA “MEGA ESTAFA” EN PERJUICIO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN FRANCISCO DE MACORIS

February 26, 2019

Cuatro concejales pertenecientes al Concejo Municipal del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís denunciaron hoy lo que han denominado un intento de mega estafa en contra del municipio.

 Mediante un comunicado público los concejales MIGUEL ANGEL DIAZ ALEJO, CRISTINO RODRIGUEZ (VILLA), IRIS COLON Y JESUS ANGELINO ROSA, denunciaron que un ingeniero constructor allegado al alcalde municipal ANTONIO DIAZ PAULINO pretende cambiar un solar yermo al lado del Cementerio Getsemaní de esta ciudad por mas de una veintena de solares propiedad del municipio ubicados en lugares comerciales estratégicos de la ciudad y de alto valor económico.

 

A continuación el texto integro del comunicado.

 

 

A TODO EL PUEBLO DE SAN FRANCISCO DE MACORIS.

ANTE LOS INTENTOS DE UNA MEGA ESTAFA MUNICIPAL

 

Coherentes con nuestra trayectoria de defensa inclaudicable de los intereses del municipio que nos dio la responsabilidad de asumir la posición de concejal para el periodo 2016-2020, denunciamos responsablemente los descarados intentos de despojar a San Francisco de Macorís de más de una veintena de solares de alto valor, por medio de una maniobra burda e ilegal.

 

Se trata de la propuesta ya sometida al seno del Concejo de Regidores de este municipio, mediante un oficio del alcalde Antonio Díaz Paulino, en la cual un reconocido constructor y allegado del ejecutivo municipal le ha ofertado a la ciudad una permuta para entregarle una porción de terreno al lado del cementerio Getsemani, a cambio de que el ayuntamiento le traspase 23 solares ubicados en lugares estratégicos y de gran flujo comercial.

 

Para equiparar  el valor de los inmuebles a permutar, han llegado al extremo de igualar en la propuesta   el valor de un metro en el terreno yermo adyacente al cementerio con el precio del metro cuadrado en solares ubicados en pleno centro de la ciudad.

 

Alertamos a toda la población de esta nueva intentona de expoliar los recursos del pueblo y nos mantendremos firmes y vigilantes para que esta iniciativa no sea aprobada.  A nuestros colegas concejales les decimos que la historia y el pueblo nos evaluarán por nuestros actos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Categorias recomendadas
Buscar por etiquetas
Please reload

Sigue a "Crónicas"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon