© 2018 por "CRÓNICAS". Creado por DIAFRAGMA Desing and films

 ¿Tienes una denuncia o algun dato importante ? Comunicate con nosotros vía Whatsapp : 829.250.3406

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Google+ - White Circle

PROCURADOR VUELVE A IRRESPETAR AL CNM Y SIGUE TAN CAMPANTE EN EL CARGO. ¿QUÉ ES LO QUE LE DEBE DANILO?

March 13, 2019

El procurador General de la República y miembro del Consejo  Nacional de la Magistratura Jean Alain Rodríguez volvió este martes a irrespetar a ese órgano leyendo un documento en público totalmente contrario a lo que se había decidido minutos antes en la reunión del pleno de la entidad.

La revelación la hizo en su cuenta de Twitter el también miembro del organismo y presidente del Senado Reynaldo

Pared Pérez, quien informó que en el CNM se decidió que Rodríguez comunicara al país que se inhibiría de  conocer lo relativo a la ratificación o no de la jueza MIRIAN GERMAN BRITO  a quien el procurador atacó duramente durante su evaluación pública valiéndose de cartas presuntamente anónimas que cuestionaban la honradez de la magistrada.

 

La actuación de Jean Alain Rodríguez recibió de inmediato el repudio de todos los sectores del país quienes pidieron su inmediata destitución, al entenderse que el funcionario había violentado el reglamento del CNM increpando a GERMAN BRITO con informaciones que no eran del conocimiento previo de los demás miembros  del Consejo.

 

Justo cuando se esperada que el impasse sería superado con las disculpas públicas del máximo representante del Ministerio Público, éste no hizo más que reiterar sus acusaciones contra la jueza y defender su accionar rechazando que hubiera violado el reglamento interno.

 

A todo esto son cada vez los dominicanos que se preguntan por qué el Presidente Danilo Medina mantiene en el cargo a un funcionario que ha lucido desafiante y que es objeto del más amplio repudio de la población por sus actuaciones.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Categorias recomendadas
Buscar por etiquetas
Please reload

Sigue a "Crónicas"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon