© 2018 por "CRÓNICAS". Creado por DIAFRAGMA Desing and films

 ¿Tienes una denuncia o algun dato importante ? Comunicate con nosotros vía Whatsapp : 829.250.3406

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Google+ - White Circle

TELECABLE LAS GUARANAS VALORA APROBACION DE SU INSTALACION EN SFM. ANUNCIA PRONTO INICIO DE LOS TRABAJOS

April 12, 2019

AL INDOTEL Y AL AYUNTAMIENTO DE SAN FRANCISCO DE MACORIS.,

 

El Ing. Odalis Brito, en nombre de la Empresa TELECABLE LAS GUARANAS da las gracias al INSTITUTO DOMINICANO DE LAS COMUNICACIONES (INDOTEL) porque sigue demostrando que es una de las Instituciones del país con más credibilidad en el desempeño de  sus funciones gubernamentales, contribuyendo así al desarrollo del país y a la fomentación de la libre y leal competencia,  tal y como lo indica la LEY GENERAL DE TELECOMUNICACIONES 153-98

 

También expresar nuestro agradecimiento a la sala capitular del Ayuntamiento de san Francisco de Macorís la que en el día de ayer dio muestra de independencia y soberanía, aprobando con  gran mayoría de votos, la instalación de nuestra empresa de Televisión por cable en este municipio de San Francisco de Macorís. Saludamos ese gran paso de avance que han demostrado estos regidores, que están legislando por el interés de cada uno de los habitantes del pueblo francomacorisano.

 

Nuestro interés es llevar a todo el pueblo  de San Francisco de Macorís las últimas tecnologías aplicadas a las comunicaciones, las Tecnologías EPON, GPON, o lo que sería la tecnología FTTH, o fibra óptica hasta el hogar: Ultimas tecnologías de punta para la tv, y el internet en el mundo.

 

Nuestro compromiso consiste en  brindar un servicio con calidad, continuidad y apego a las leyes dominicanas, y convertir a San Francisco de Macorís en el primer municipio del Cibao con esta tecnología, contribuyendo así a formar lo que todos queremos una REPUBLICA DOMINICANA DIGITAL.

 

Damos las gracias a cada una de las personas que desinteresadamente  apoyan este proyecto  y a cada uno de los comunicadores que también de manera desinteresada han alzado su  voz  para que el pueblo de San Francisco  de Macorís pueda contar también con estas altas tecnología de Comunicaciones.

 

Gracias a Dios porque sin él nada sería posible. Gracias señor de señores. Único con potestad de dar y quitar en el mundo y el universo. Salud para todos. Amén.

 

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora Eclesiastes 3, Reina-Valera 1995(RVR1995)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Categorias recomendadas
Buscar por etiquetas
Please reload

Sigue a "Crónicas"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon