© 2018 por "CRÓNICAS". Creado por DIAFRAGMA Desing and films

 ¿Tienes una denuncia o algun dato importante ? Comunicate con nosotros vía Whatsapp : 829.250.3406

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Google+ - White Circle

¿QUIÉN ES MILTON MORRISON Y CÓMO LLENÓ EL PALACIO DE LOS DEPORTES EN UNA ACTIVIDAD POLÍTICA?

September 21, 2019

Confieso que tengo dificultades para responder las dos preguntas contenidas en el titular. A Milton Morrison apenas lo saludé en un encuentro casual en medio de un recorrido turístico en la Ciudad de New York y tampoco estuve en la actividad del Palacio de los Deportes a donde convocó a lo que llamó “El Maratón por la Esperanza del Pueblo Dominicano”.

Pero al ver las reseñas periodísticas y las imágenes del evento mi curiosidad se puso a mil. Morrison y su partido PAIS POSIBLE no solo habían llenado a capacidad el amplio escenario del encuentro, sino que el entusiasmo que generó en los presentes su bien articulado discurso lo reveló, por su poder de convocatoria y exposición, en un ente político no ordinario.

 

De la curiosidad a la documentación. Entré a la página web de su organización política https://paisposible.org  para conocer mas de Morrison. Su hoja de vida me abrumó y sorprendió gratamente:  Cinco obras cuyos títulos revelan su alto contenido técnico; reconocimientos y galardones recibidos en el país y en el extranjero; una sólida titulación académica y  diferentes posiciones ocupadas en el ámbito privado y público.

 

De qué lo convenció para  salir de su zona de confort y emprender el reto de crear una opción política diferente, con todo lo que ello implica, es algo que posteriormente habré de averiguar. No tengo datos suficientes por ahora.

 

Lo seguro es que solo una persona de condiciones excepcionales es capaz de lograr la hazaña de llenar un aforo de las magnitudes del Palacio de los Deportes, en plena zona de guerra adversa. Cuando los dos pre candidatos presidenciales del partido oficial se ufanan de haber invertido (o malgastado) mas de 500 millones de pesos en pocos días de dispendio y abuso de los recursos del Estado y cuando los medios de comunicación invisibilizan a otras alternativas.

 

Prometo investigar  mas de Milton Morrison y de Pais Posible. Por lo pronto todo luce indicar que a mis cincuenta años cumplidos, mi decepción de la política y de los políticos  recibirá un alivio y que todavía hay esperanza para el vilipendiado y mil veces burlado pueblo dominicano.   

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Categorias recomendadas
Buscar por etiquetas
Please reload

Sigue a "Crónicas"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon